Historia

Historia


La historia…

Dieron su primer salto al mundo en el año 2015, dos soñadores de 20 años decidieron construir algo increíble, el cual llamaron FEMIZOO. Creyeron en el poder del color, las historias, los pequeños detalles, los sueños por alcanzar y el poder femenino.

 

El 13 de abril del 2015 abrieron su primera tienda en el Centro comercial Santafé Bogotá, donde muchas personas pudieron compartir junto a ellos la EXPERIENCIA FEMIZOO, en el año 2017 fundaron su fabrica, lugar donde ampliaron su visión y sus sueños crecieron aún más y en el 2018 crearon FEMIZOO oasis, su primer showroom lleno de magia y color, donde se experimenta una experiencia única y personalizada. En FEMIZOO Amamos la ilustración, el arte, las texturas y los animales, por eso en FEMIZOO no utilizamos materias primas que impliquen sacrifico animal. Amamos a nuestro equipo de trabajo, y sobre todo generar oportunidades día tras día para nuestra gente.

 

Creemos que el mundo esta para conquistarlo, por eso nos encargamos de diseñar, producir y comercializar equipaje, ropa y accesorios para ti y tu hogar, con el fin de acompañarte en el camino hacia tus metas.

 

Sabemos que el camino hacia los sueños nunca es fácil, pero si trabajas con pasión se ve recompensado, nuestra labor ha sido premiada en ocasiones, con el privilegio de haber podido trabajar con grandes marcas nacionales e internacionales. En el año 2017 fuimos nominados como mejores lideres empresariales por los Premios Portafolio, en el año 2014 nuestra diseñadora y artista Alejandra Alarcón gano el primer lugar en el Festival internacional de Arte al-piso en la 27va versión de la Feria del libro en corferias.

 

Por eso la mayor invitación que queremos regalarte es que sueñes en grande

 

¡Agarra tu equipaje y salta mas alto!


Productos

Premios

Empleados

Discount club members


testimonial

Finding the shampoo that is both healthy and nice for your hair is not easy for any woman… So when I found how many hair care products are offered here I was hooked once and for all!

Samantha Martins