Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Sabemos que esta situación de estar aislados y sentirnos en constante preocupación es extraña y genera otros sentimientos más profundos y complejos, también nos ha mostrado lo afortunado que somos al estar vivos y poder tener ese poder de elegir y disfrutar,
Este momento en nuestra vida también nos ha hecho extrañar esa persona que tanto amamos, el querer conocer lugares nuevos, otras culturas y enamorarnos más de este maravilloso planeta y aunque en este momento no podemos recorrer el mundo como antes, sabemos que va a pasar y lo primero que vamos a hacer es correr a ver esa persona que tanto amamos y porque no planear un viaje, que bien merecido lo tenemos.

Por eso decidimos traerles este top 5 de las mejores películas de viajes y romance, pero  esperen, esperen!, antes de que piensen que son las típicas películas cliché del cine, decidimos escoger en nuestra opinión las que son las mejores por genero, es decir en drama, filosofía, melancolía, aventura y porque no sumarle una que otra completamente cliché y no nos culpen, todos sabemos que de vez en cuando nos gusta ver una de este tipo.

Atención: trataremos de no hacer mucho Spoiler, pero no prometemos nada.

  • Lost in Translation (Perdidos en Tokio)

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Comenzaremos con un clásico, estrenada en el 2003, está ambientada en Tokio-Japón y es dirigida por Sofia Coppola, está película fue ganadora en los premios de la academia de ese año como mejor guion original y aunque investigando más sobre la película y su directora, descubrimos que su genero es una comedia romántica, no te dejes engañar nosotros la calificaremos en: Melancolía Romántica, porque de comedia tiene muy pocos momentos, en todo momento te vas a sentir con sentimientos encontrados, como sus protagonistas.

Trata sobre los detalles, las miradas, la realización personal o grupal y lo más importante de la película los silencios. Trata sobre Bob y Charlotte, que por circunstancias de la vida se encuentran en un hotel en Tokio, Bob tiene 40 años es famoso aunque no en el punto cúspide de su carrera y Charlotte alrededor de sus 20, atractiva y con un esposo fotógrafo, los dos aunque tienen un camino de vida ya escogido, no se sienten completos en sus decisiones y la película muestra que por más que creamos que estamos en lo correcto, si no nos sentimos completos. Por pequeño que sea siempre vamos a necesitar eso para que nos complemente como seres y poder así disfrutar de los seres que amamos.

Esta película resalta en las de este genero, mostrando que el romance no solamente son actos profundos o demostrar el afecto en todo momento, sino en los pequeños detalles y que un silencio puede hablar mas entre dos personas que se quieren que mil palabras y ni hablar de Tokio, su director de fotografía hizo un trabajo excelente, mostrándonos el Japón tradicional y no el Japón comercial y moderno. Créenos, sabemos que te va a encantar, cuéntanos en los comentarios que te hizo sentir esta película.

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

  • One Day (Siempre El Mismo Día)

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Esta película logra resaltar todo de la novela homónima del escritor  David Nicholls, creemos y estamos seguros de que tiene todo lo que debe tener una película de amor, les juramos que todo es todo. Drama, nostalgia, alegría, amor, realidad y lugares increíbles.

Es una historia completa, retrata la historia de Dexter y Emma, que nos muestra que nuestra pareja siempre termina siendo nuestro mejor amigo y que aveces no nos arriesgamos a construir algo más por miedo a ser rechazados, miedo a salir heridos o miedo a perder esa juventud por comprometernos.

Los lugares que salen son realmente increíbles, Londres, Escocia, Francia y un poco de la cultura latina, para ser más exacto una fonda o restaurante Mexicano.

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

  • Diario De Una Pasión o el Diario de Noah

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Dijimos y lo advertimos debe existir en este conteo un cliché de romance y porque no Diario de una pasión, es de esas películas que la vemos una y otra y otra vez y nos encanta aunque sabemos que es un romance enfermizo y medio loco.

Seamos sinceros es la idea de amor en las películas que nos gusta porque tiene drama, show y muestras de amor desmedidas, que podría llegar a ser empalagoso pero no supera esa raya nunca.

Esta película tiene el final más conmemorativo de todas las películas románticas, simplemente genial, pero seguimos recalcando lo mismo es un amor ENFERMIZO. Cuando la conoció se iba a tirar de una rueda de Chicago si Allie no salía con Noah, eso es lo más retorcido de una película, es que lo tiene todo que más podemos decir.

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

  • Me Before You (Yo Antes De Ti)

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Entramos en los pesos pesados del romance moderno, creemos que todo el mundo la ha visto y si tú no, pues que esperas, deja de leer ya mismo y ve a verla, esta en Netflix.

Tiene una actuación muy natural de Emilia Clarke que es (Louisa)  y de Sam Claflin que es (Will), lo cual genera una muy buena química entre los actores, la trama se podría decir que es predecible pero aunque sea predecible la vas a disfrutar en todo momento, tiene locaciones increíbles desde mansiones, a castillos en Gales, pero lo que más nos gusto en la película es el mensaje de lo importante de los espacios y lo que significan para cada uno de nosotros.

Un lugar no es especial por lo famoso que sea, un lugar es especial por lo que nos hace sentir, al igual que el amor, una persona es especial por lo que nos hace sentir, sin importar como es con el resto del mundo, eso se ve reflejado en la carta de Will a Louisa al final de la película y solo esa escena hace que valga cada segundo de película.

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

  • El curioso caso de Benjamin Button

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Es una película del 2008 dirigida por David Fincher, con guion de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.

Esta es una joya filosófica, es una película increíble, no tenemos que decir más, David Fincher nos muestra porque es un genio y aunque tiene películas realmente buenas, esta en especial en el genero romántico es la mejor.

Nos muestra muchos dilemas y cualquiera de estos que tomemos nos va a dejar pensando, puede ser como abordar el tiempo, el destino, la relación con los otros y como influyen en nuestras vidas, una película cargada de significado y frases cortas pero profundas.

Tampoco nos puedes negar que al ver esta película no te gustaría coger una motocicleta y recorrer el mundo o que conseguir un lugar para ti y tu pareja y como dice Benjamin “vivir la vida en un colchón” , divertirte y ver como van creciendo como pareja y que la única regla es nunca caer en la rutina.

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Esperamos con este top mostrarte algunas películas que puedan motivarte cuando todo esto haya pasado, arriesgarte a amar o viajar, si ya has visto alguna puede que puedas repetírtela y gozarla como la primer vez.

Cuéntanos en los comentarios si ya las viste o cuál nos recomiendas para que otras personas se animen a verlas.

*Todas las imágenes fueron tomadas de las películas y/o publicidad de lanzamiento.

Top 5 de las mejores películas de viajes y romance 

Deja un comentario